la nueva marca nos ofrece un concepto totalmente diferente en joyas, muy contemporánea, saliéndose así de la joyería tradicional, con unos precios fantásticos, desde los 29,00 € hasta 3000,00 €.
COLECCIONES:
”ARISTOBASICS”. Un concepto básico: incluye los básicos renovados de joyería que toda mujer desearía tener en su joyero.
”ARISTOTRENDY”. Un concepto de tendencia: inspirado en la síntesis de las tendencias de cada momento.
”ARISTOFUN”. Un concepto identidad: a través del cual tendremos nuestro concepto propio de joyería
Aristocracy esta enfocado para un publico abierto a lo nuevo y a lo moderno. También hay que mencionar que su campaña publicitaria fue realizada por The Sartorialist, mostrandonos su ya conocido streetstyle con las joyas de la firma. No perdáis la oportunidad de conocer todo lo que nos ofrece, es ALUCINANTE !!!!
En unos días me acercare por el corner dentro de El Corte Ingles, que es donde se han instalado, y prometo enseñaros todos sus diseños con mas detalle.
Paula Echevarria con pulsera serpiente y anillo
Tamara Falco con pulseras
Vanesa Romero con pulsera
María Valverde con pulsera eslabones
También os comento que por cada compra te regalan una pulsera llamada TUMMY, cuando tengas cinco te las canjean por una de plata, y así sucesivamente hasta conseguir las de brillantes, la verdad que es una idea genial !!! compras con premio !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario